miércoles, 1 de febrero de 2012

Modificaciones en un 964

Bueno, después de unos meses de relax 964, volvemos a ponernos en marcha con el blog.

En este caso y gracias a la ayuda de Jordi Espasa, os paso unas fotos sobre las mejoras realizadas en este 964. Que por casualidades de la vida, es uno de mis ex964 :D, el cual ahora disfruta otro GRAN aficionado a los aircooled.

El propietario tiene además otra joya, un 993 Turbo, en perfecto estado, y compró este para ir dejándolo poco a poco con un aspecto más racing para utilizarlo más de cara a circuitos y "saliditas" de curvas.

 Siguiendo los consejos de Jordi (JES), lo primero con lo que han empezado es con una buena suspensión, para ello se adquirieron los ya conocidos por todos PSS10 de Bilstein, los cuales han dejado un coche totalmente distinto al de inicio. Además por temas de torsiones se le han montado también unas barras más gruesas que hacen que el coche no ceda más de lo justo y la verdad que el resultado ha sido espectacular.

 Otro punto importantísimo han sido las nuevas geometrías que se le dieron, siempre que se retoquen suspensiones es básico hacerlas ya que el coche varía, y en este caso además, se dotó al 964 de unas caídas más agresivas.








Bilstein PSS10
Barras H&R


   

Otra de las mejoras muy aconsejables en los 964 por temas de rigidez es montarle los silentblocks, en este 964 también fueron substituidos por unos PowerFlex de mayor dureza. Y ya se aprovechó para dejar los trapecios en un estado perfecto.

La verdad es que como podéis comprobar la diferencia es notable.


2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por el reportaje!!!

    ...Esperando que llegue el fin de semana para poder disfrutar del gran trabajo de Jordi!!!

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  2. Me alegro que te guste, Pau!
    nos vemos la semana que viene!

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