domingo, 16 de octubre de 2011

964 Carrera4 Cabrio Wimbledon Green Metallic

P964C4 Mayo del 1993, es de los últimos 964 construidos, con esta joya se inició Jaime al mundillo porsche clásico. Jaime es un gran aficionado a la marca Porsche, entre otros modelos posee un Cayenne Turbo, 987BoxsterS, 993TT y la niña de sus ojos un 996 GT3 RS " pata negra". Siempre ha sido más de modelos modernos, pero últimamente le ha entrado la curiosidad por el tema clásicos., sus últimos juguetes son este 964 C4 cabrio y el 993TT.

Hace cosa de un año, Jaime me comentó que se estaba planteando comprar un 964 cabrio para utilizar de coche de diario por Barcelona, total que nos pusimos a buscar una buena unidad que cumpliera con sus espectativas (que nunca son pocas....). Unos días más tarde me pasa un link de un 964 C4 cabrio en barcelona de un wimbledon green metallic que no tiene mala pinta, a primera vista el color nos tira bastante para atrás, pero finalmente decidimos ir a verlo y nos encontramos con un 964  en un estado perfecto y al que el propietario, un señor alemán, trajo hace más de 13 años a españa donde reside actualmente. Estos años que el coche llegó a Barcelona, estuvo casi la mayor parte del tiempo en el parking de casa guardado, de ahí los 110000 kms que tenía. Nos lo miramos de arriba a abajo para ver que todo estuviera en orden y nos dimos cuenta que el coche lleva varios gadgets RUF, como son las colas y bypass de escape, los relojes que son una verdadera maravilla, suspensión deportiva etc. Jaime terminó comprándolo. El color, lo que más nos frenaba al principio, con el paso de los días, nos tiene a día de hoy enamorados, y al llevarlo siempre tan impecable, ese metalizado le da un toque espectacular.

Modificaciones de esta unidad, a parte de las ya comentadas, se le han cambiado las estabilizadoras de serie por unas más gruesas HR, la suspensión sport, ha pasado a ser una bilstein PSS10, se le ha montado un kit de motor en el que se le ha anulado el caudalimetro por un debimetro, de hilo caliente con filtro de admisión directa Cup más repro, las llantas se le han sustituido por unas Speedline model en 18" .

Opciones:
-Cuero auténtico
-Asientos deportivos
-Asientos eléctricos
-Asientos calefaccionables
-Control de crucero
-Climatizador
-Ordenador de abordo
-Chasis deportivo

Mejoras y accesorios:
-Cuadro de Instrumentos RUF
-Colas de escape RUF
-Preparación RUF
-Pedales RUF
-Preparación Cargraphic
-Suspensión Bilstein PSS10 cambiada hace 1 mes
-Barras estabilizadoras regulables H&R cambiadas hace 1 mes
-Barra entre torretas
-Latiguillos metálicos y líquido de frenos SFR
-Llantas réplica SpeedLine de 18"
-Llantas OZ Fittipladi
-Tomas delanteras refrigeración frenos
-Libro de servicio con todas las revisiones pasadas y selladas














4 comentarios:

  1. La verdad es que es una maravilla el sonido de este coche! Felicidades James!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta....es precioso este coche, y super peculiar gracias a su color!

    ResponderEliminar
  3. es uno de los verdes más bonitos que hay para los 964. En directo es espectacular

    ResponderEliminar